Alimentación consciente

Digámosle adiós a la palabra DIETA!
hablemos de ALIMENTACIÓN CONSCIENTE✨

Muchas amigas y pacientes me preguntan, Laura que dieta haces? Cómo lo logras?mándamela!! yo no lo logro, etc etc!

Desde mi experiencia, de corazón quiero decirles que después de probarlo casi todo, contar macros, paleo, keto y hasta prepararme para una competencia de bikini 😅 entendí finalmente 🙌🏻 aleluya!! que las dietas NO funcionan a largo plazo, tan simple porque nuestro cerebro las ve como castigo, porque no se trata de hacer un régimen por par de días y después desquitarse 🤦‍♀️

Se trata de ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Se trata de hacer las pases con la comida, entender que es para alimentarse no para engordar o adelgazar y que lo que funciona a Laura NO le funciona a todo el mundo, que dejes de buscar afuera y busques dentro de ti!! Tu cuerpo te habla con inflamación; reflujo, constipaciones … y por qué lo ignoras??

Cuando cambiamos la mentalidad hacia esto, a respetar tu cuerpo, empiezas a valorar la comida sana que viene de la tierra y entender que todo lo procesado lo único que te genera es una adicción, cuando amas tu cuerpo, lo estudias, te haces exámenes y aprendes que te va bien, luego te pones creativo y haces recetas que se acomoden a tu paladar … después cuando te conoces tanto, has cambiado de hábitos y desintoxicas tu cuerpo, llega un día que te quieres comer algo BIEN MALO como una empanada frita, una pizza un gran helado y NO TE HACE ABSOLUTAMENTE NADAA🕺!! Porque tu cuerpo lo recibe como un premio y conscientemente te lo disfrutas tanto que lo digieres a la perfección…

Escucha tu cuerpo y hónralo con tu disciplina … de eso se trata …

Leave a Reply

Your email address will not be published.