Contorno Corporal
Más que pacientes… Obras de arte.
Elige el área de tu cuerpo que te gustaría trabajar para ver los procedimientos disponibles.
Con LIPO VASER® Logramos conseguir una definición máxima en zonas donde antes no se podía con tal precisión.
Es un procedimiento indicado tanto para hombres como mujeres con el que se consigue eliminar de forma anatomica la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo siempre respetando las líneas naturales y Armonías del cuerpo resaltando la luces y sombras.
LIPO VASER® es una tecnología avanzada de ultrasonido, un tipo de energía suave que únicamente ataca la grasa, eliminándola pero preservando el resto de tejidos como los vasos sanguíneos, nervios y tejidos conectivos logrando menor inflamación, menos moretones en la piel y por ende menor dolor y una mas rápida recuperación que la liposucción convencional.
Áreas:
El aumento de mamas, también conocido como mamoplastía, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax.
Esta cirugía es usada básicamente para dar volumen a las mamas, restaurar perdida de volumen mamario después de las gestaciones, amamantar o perdida de peso excesiva y para alcanzar mayor simetría mamaria cuando existe una desproporción significativa.
Por qué se realiza
El aumento de mamas podría ayudarte a lo siguiente:
Un levantamiento de mamas, también conocido como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que realiza un cirujano plástico para modificar la forma de las mamas. Durante un levantamiento de mamas, se elimina el exceso de piel y se remodela el tejido mamario para levantar las mamas.
Podrías optar por someterte a un levantamiento de mamas si tienes las mamas caídas o si los pezones apuntan hacia abajo. Un levantamiento de mamas también podría mejorar tu imagen propia y la confianza en ti misma.
Esta cirugía no modificará significativamente el tamaño de las mamas. Sin embargo, puede realizarse junto con una cirugía de aumento o reducción de mamas.
La cirugía de reducción de senos, también conocida como «mamoplastia de reducción», es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos. Si tienes senos grandes, podrías optar por someterte a una cirugía de reducción de senos para aliviar la incomodidad o lograr un tamaño de senos proporcional al cuerpo.
Esta cirugía también podría ayudar a mejorar tu autoestima, tu autoconfianza y tu capacidad para participar en actividades físicas.
Por qué se realiza
La cirugía de reducción de mama está dirigida a las mujeres que tienen mamas grandes y desean resolver problemas como los siguientes:
La reducción de abdomen, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar la apariencia del abdomen. Durante una reducción de abdomen, se extrae el exceso de piel y grasa del abdomen.
En la mayoría de los casos, los tejidos conectivos del abdomen también se refuerzan con suturas. La piel restante se reubica para crear una apariencia más tonificada. Si tienes piel acumulada alrededor del área del ombligo y una pared abdominal inferior débil, puedes optar por someterte a una reducción de abdomen. Una reducción de abdomen también puede realzar tu imagen corporal.
Por qué se realiza
Un abdomen flácido es el resultado no solo de la acumulación de grasa, sino también de la mala elasticidad de la piel, el exceso de piel y el estiramiento del cinturón interno del tejido conjuntivo (fascia abdominal) y los músculos abdominales que se extienden desde las costillas hasta el pubis. Este cinturón interno, que sujeta los órganos internos, es el responsable del tono y la apariencia del abdomen.
Podrías considerar una reducción de abdomen si:
Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo. Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos. Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo.
¿Quien es un buen candidato para los implantes de pantorrillas?
Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son los hombres y las mujeres que desean tener músculos de aspecto más desarrollado. Los pacientes deben gozar de buena salud general, ser estables desde el punto de vista psicológico y saber que los implantes de pantorrillas pretenden lograr una mejora estética, no la perfección. Los pacientes deben concertar una cita con un cirujano plástico cualificado, a fin de determinar si son buenos candidatos para los implantes de pantorrillas. Durante la consulta, deben analizar sus objetivos y expectativas estéticas, y formular todas las preguntas que tengan sobre los implantes de pantorrillas.
La cirugía de aumento de glúteos (BBL) es un procedimiento de injerto de grasa que mejora la plenitud y la forma de los glúteos utilizando su propia grasa. La liposucción se realiza en áreas que tienen exceso de grasa, generalmente el abdomen, los costados y las caderas, y/o la espalda baja, tanto para mejorar las proporciones y el contorno de la parte inferior del cuerpo como para recolectar grasa que se agregará a las nalgas.
Luego, la grasa recolectada se purifica y se prepara para injertar antes de que su cirujano plástico inyecte estratégicamente la grasa en áreas específicas de sus glúteos para crear una forma más completa y definida.
Durante un procedimiento VASERlipo, el área a tratar se llena con una solución medicada. Luego, las células grasas se tratan con energía de ultrasonido y se eliminan del cuerpo mediante un proceso de succión suave. Los tejidos circundantes se dejan intactos, dándole los contornos suaves que desea con menos dolor y tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.
J-Plasma® by Renuvion es una modalidad de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio con una forma de onda de RF patentada. El plasma de helio concentra la energía de RF para un mayor control del efecto tisular, lo que permite un alto nivel de precisión y elimina virtualmente el trauma tisular no deseado. Estas propiedades pueden permitir a los cirujanos utilizar la energía en y alrededor de estructuras sensibles.