El mundo nos necesita conscientes ahora!

Definitivamente fueron muchos los aprendizajes de este tiempo en familia indudablemente un antes y un después en nuestra forma de ver la vida y entender nuestros sueños, nuestros más grandes anhelos; anclarlos a nuestra única realidad inminente que es ahora y reconectar con lo más profundo de nuestro ser 

Mirar literalmente hacia adentro; nuestra piel, nuestra energía que nos rodea y nuestra mente; la que carga con nuestros grandes miedos, mentalidades y creencias que ahora más que nunca debemos enfrentar, sanar y estar listos para seguir viviendo en presente y en alta consciencia aun cuando vuelvan los afanes, las altas exigencias de nuestros familiares , clientes, colaboradores , allegados y el mundo quiera volver a envolvernos en el stress que estábamos, ojalá todos recordemos que lo más importante en la tierra es nuestra paz mental, para así poder irradiar luz y amor a los demás; es la única forma de salvar nuestra especie y dar un salto a un mundo mejor donde entendamos que todos somos rayos de luz viviendo una vida humana y que solo nos queda ser felices y vivir en nuestra real esencia de amor todos y cada uno de los momentos de nuestra existencia !!!

Y tú? Aprendiste algo parecido en cuarentena? No esperes para auto – observarte, sanar y sacar lo mejor de ti! El mundo nos necesita altamente conscientes ya.

Bienvenido nuevo comienzo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish