Laura Hurtado O. –Co Founder & CEO Sculptor State-of-the-art-Clinic

Laura es una mujer emprendedora, visionaria y soñadora,  flexible al cambio, cada vez buscando más la espiritualidad y construyendo su mejor  versión todos los días. 

Es una profesional estructurada, con alta capacidad de liderazgo, creacion de estrategias innovadoras y ejecucion, graduada en administración de empresas en la reconocida Universidad de Estudios Superiores de Administración (CESA) en Bogotá, Colombia. Con mas de 10 años de experiencia en el area de ventas, mercadeo e inteligencia de negocios. en multinacionales de consumo masivo y alimentos y bebidas. 

En la actualidad se está certificando como Coach y es la creadora del concepto innovador en mundo de la cirugía plástica. Y la medicina estetica Sculptor,  un equipo de  17 profesionales que conforman la familia Sculptor Clinic. 

“Me atrevo a ponerme metas altas y marcar la diferencia…  me reto a salir de mi zona de confort todos los días y buscar subirle el nivel a todos los aspectos de mi vida”

El universo es energía, y esta movido por la pasión y el amor con el que hacemos las cosas, definitivamente somos los humanos la mayor fuente de amor y debemos honrar esto buscando nuestra mejor versión siempre para impactar nuestros hogares, nuestras comunidades  y  hacer del mundo un lugar mejor…