AVANZANDO EL ARTE DE LIPOSUCCIÓN

• Proporciona a los cirujanos tecnología avanzada para crear un contorno espectacular en comparación con la liposucción tradicional.

• Retracción de la piel mejorada para obtener resultados suaves en comparación con la liposucción tradicional.

• Trate múltiples áreas en un solo procedimiento

• Menos dolor, hinchazón y tiempo de inactividad que la liposucción tradicional

• Esculpido inmediato y preciso frente a tratamientos no invasivos

CONOCE MÁS

Cómo Funciona

Durante un procedimiento VASERlipo, el área a tratar se llena con una solución medicada. Luego, las células grasas se tratan con energía de ultrasonido y se eliminan del cuerpo mediante un proceso de succión suave. Los tejidos circundantes se dejan intactos, dándole los contornos suaves que desea con menos dolor y tiempo de recuperación que la liposucción tradicional.

Consultas 3D

Crisalix es el líder mundial en imágenes de realidad virtual en 4D y 3D para cirugía plástica y una solución de negocio que proporciona simulaciones de procedimientos estéticos, como el aumento de pecho, la rinoplastia, el contorno corporal, etc. Con Crisalix podrás mostrar a tus pacientes su nuevo cuerpo mediante la realidad virtual en 4D y 3D para ayudarles a responder a sus habituales preguntas durante la consulta.

CONOCE MÁS

La solución avanzada para los problemas estéticos

El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™.

Venus Legacy™ cuenta con cuatro aplicadores: OctiPolar™ y Corporal 4D para zonas grandes, y DiamondPolar™ y Facial 4D para zonas pequeñas. Los cuatro aplicadores funcionan con la tecnología patentada (MP)2 que se combina con el efecto sinérgico de la Radiofrecuencia (RF) Multipolar y de los Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF). Los aplicadores OctiPolar™ y DiamondPolar™ son más adecuados para el tensado de la piel y la reducción de arrugas. Los aplicadores Facial 4D y Corporal 4D están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para la remodelación corporal y la reducción de la celulitis.

CONOCE MÁS

Tecnología de plasma de helio transformacional

J-Plasma® by Renuvion es una modalidad de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio con una forma de onda de RF patentada. El plasma de helio concentra la energía de RF para un mayor control del efecto tisular, lo que permite un alto nivel de precisión y elimina virtualmente el trauma tisular no deseado. Estas propiedades pueden permitir a los cirujanos utilizar la energía en y alrededor de estructuras sensibles.

CONOCE MÁS