Cirugía Plástica

Más que un cirujano, el escultor.

Procedimientos

La cirugía plástica del cuerpo abarca una amplia gama de procedimientos, todos diseñados para ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible. Por lo general, la cirugía de contorno corporal se realiza para dar más equilibrio a su figura y recuperar la confianza. Los procedimientos de contorno corporal que ofrecemos incluyen: 

"Nuestra misión es brindar un servicio con estándares internacionales y a su vez preservando principios éticos, científicos y de seguridad."

¿Qué es
la Lipo Hi-tech?

La liposucción Hi-tech es una técnica avanzada de definición muscular que combina nuestra versión y técnica en Lipo HD (publicada en dos libros y presentada en más de 20 países) en combinación con dos a cuatro tecnologías.

Es un procedimiento de altísimos estándares y luego de 2 años de experiencia la presentamos formalmente en nuestros cursos para cirujanos plasticos y para nuestras obras de arte. Un procedimiento estandarizado y estudiado para seguridad y resultados de estado de arte (state of the art).

Este procedimiento es ideal para tí siempre y cuando:

  • Estás manteniendo un peso corporal saludable
  • Vives un estilo de vida activo y saludable
  • No tienes problemas con la elasticidad de la piel
  • Estás libre de enfermedades que amenazan la vida
  • No tienes condiciones que impidan la curación
  • No fuma ni toma alcohol en exceso
  • Tienes expectativas realistas sobre el procedimiento

¿Listo para tomar el siguiente paso?

Dr. Ricardo Ventura Herrera

Con más de 10 años en el sector, el Dr. Ricardo Ventura Herrera se destaca por ser un médico muy innovador, humano y empático, Realizó su especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva en Río de Janeiro, Brasil con el renombrado padre de la cirugia plastica el Dr. Ivo Pitanguy.

Siempre apuesta por la naturalidad anatómica, la eficacia y seguridad en cada una de sus obras de arte. Se atreve con los tratamientos más exigentes y complejos pero, sobre todo, con los que funcionan y cumplen lo que anhelan sus pacientes. “Mi misión es brindar un servicio en cirugía plástica con estándares internacionales y a su vez preservar siempre principios éticos, científicos y de seguridad cuidanddo siempre la anatomía única de cada obra de arte.” Siguiendo su visión de ser inspiración y como pionero en Liposucción de alta definición, es co-creador de un curso “hands on” y el congreso Wols para cirujanos plásticos en Sao Paulo, Brasil, adicional a esto es speaker internacional sobre contorno corporal, compartiendo sus técnicas en conferencias alrededor del mundo.