Especialidades

Medicina Funcional y Nutrición

Cada individuo es único y su alimentación también debe serlo. Nuestro estilo de vida no solo dicta cómo nos sentimos hoy sino también cuánto tiempo viviremos. Una alimentación saludable nos ayuda a vivir mejor por más tiempo, refuerza nuestro sistema inmunológico, optimiza la forma en la que nos vemos y protege nuestra mente. A través de nuestras consultas te ayudamos a esculpir el estilo de vida que tú necesitas: saludable, sostenible, práctico y del cual disfrutes.

Posterior a nuestro segundo encuentro donde evaluaremos todo el contexto  bioquímico, metabólico y hormonal, podremos definir cuál será el plan de acción y el tiempo de trabajo que necesitamos para alcanzar esa mejor versión.

Infusiones funcionales

Una experiencia para cualquier obra de arte que busca contrarrestar procesos metabólicos, de caramelización de la proteína que resultan de niveles crónicamente elevados de glucosa en sangre (Pre-Diabetes), oxidación y déficits nutricionales.

Esta terapia complementa nuestro protocolo postquirúrgico ya que ayuda a mejorar la cicatrización y recuperación después de una cirugía plástica, permitiendo obtener mejores resultados.

Terapia Endovenosa: Los micro y macronutrientes son esenciales para una cicatrización óptima de las heridas y hemos identidicados 3 contextos bioquimicos en los que se hae necesaria la adición endovenosa de moleculas que nos permitan optimizar la recuperación.

Implantes funcionales

Esta experiencia ofrece la optimización orgánica a través del uso de pellets o implantes, permitiendo corregir declives hormonales así como también la adición de moléculas no hormonales que optimizan el metabolismo.

Nuestros implantes funcionales se caracterizan por:
1) Ser bio idénticos (asemejan a la forma de liberación natural de nuestro cuerpo);
2) Ser bio absorbibles (se degrada naturalmente sin requerir retirarlo);
3) Ser bio disponibles evitando depender de la toma oral.

Es una experiencia guiada por nuestra Dra. Génesis Tiapa, que requiere un evaluación médica y analítica correspondiente para asegurar el éxito terapéutico.

SCULPTOR JOURNAL

Si lo deseas, podrás formar parte de nuestra comunidad #sculptorlifestyle donde no solamente compartimos con personas afines a nuestros intereses de salud sino también podemos educarnos de forma continua y aprender todos los tips de productos, recetas y preparaciones necesarias para llevar nuestro estilo de vida de una forma en que podamos disfrutarlo.

Una oportunidad de dedicarte un tiempo para realizar las correcciones que necesitamos en nuestra salud, generar cambios importantes en nuestra composición corporal (peso, grasa, masa muscular) y aprender un estilo de vida saludable que perdure para siempre.

TU transformación
EMPIEZA AQUI

EN UNA DIMENSIÓN NUEVA
DE ARTE & SERVICIO

SCULPTING YOUR HEALTH TO HAPPINESS

El arte de vivir una vida saludable y plena suele ser un misterio para muchos. El secreto lo desciframos y enseñamos en Sculptor Clinic. Un espacio único dirigido por manos de artistas y con tecnología vanguardista.